Powered By Blogger

martes, 8 de marzo de 2011

ENTENDIMIENTO


Ok ya entendí.

Que tus besos son la tentación de mis desvaríos,
Que tu cuerpo es la culminación de mis más profundos deseos,
Que tu cama es la parte de mi alma anclada en la paz de tus sábanas,
Que tu olor es la oxigenación más adherida a mis entrañas,
Que tu pelo es el resultado de mis contradictorias decisiones,

Ok ya entendí.

Que tu piel es el arma más mortal contra mis propias vehemencias,
Que tus caderas son la parte más exacta que encaja con mis indulgencias,
Que tus ojos son la ventana hacia la mismísima oscuridad de mi aura,
Que tu voz es el eco y culminación de todos mis anhelos,

Ok ya entendí.

No será un paseo a campo-traviesa con el más lindo de los pura sangres que existen en mi pradera,
Ni tampoco el picnic  en esos días de primavera,

Ok, ya entendí.

La montaña rusa acaba de empezar a girar,
Y ya llevo puesto mi cinturón de seguridad,
Por qué ahora voy listo,
Listo a no dejarte de amar,


Ok, ya entendí.


ROBERTO MONTOY
 DIC. 2010
JUCHITÁN DE ZARAGOZA; OAXACA






No hay comentarios:

Publicar un comentario