Powered By Blogger

jueves, 17 de marzo de 2011

BUSQUEDA


BUSQUEDA

No busco a una mamá que me intente cambiar.
No busco quien me entienda en mis tantos desvaríos.
No busco quien me llene de besos.
No busco a la mujer que quiera “chapiar”.

Busco a la muchacha que comprenda cuando los silencios son eso, que a veces es más fácil no decir nada.
Busco a la joven que no pretenda lastimarme.
Busco a la chava que entienda que a pesar de la apariencia soy mucho más frágil que un niño en su primer día de clases.

Busco a alguien que entienda que las noches son un martirio,
 Se me hacen eternas cuando no existe en mi plano artificial.
Busco a la persona que por las mañana no juzgue si dejo o no la tapa del inodoro levantada.
Busco a l pareja que acepte estar conmigo en las buenas y en las malas.

Busco la paz entre sus brazos,
La calma de mis encierros,
Busco con quien compartir mis tiempos, mas no mis remuneraciones.
Busco a la que sepa cuando y como decir las palabras adecuadas y más si me equivoco.

Busco a esa compañera con quien degustar el menú de textos que a veces cocino.
Busco a la mujer que entienda al niño que llevo dentro.
Busco a la dama que me haga sentir como un caballero.
Busco a la doncella con la que pueda extender mi capa para que no pise el charco y empañe su blanco y delicado vestido.

Busco a “esa” que no le importe donde y cuando estemos que sea la misma persona en público y privado.
Busco a la borrega que comparta sus sueños, sus tristezas, sus desvelos, sus alegrías.
Busco a la estrella que ilumine mi camino, de día o de noche.
Busco a ese ornitorrinco que me ame por lo que soy, más no por lo que pueda tener.


Te he buscado a ti, creo que te encontré después de tanto aceptar que no.


ROBERTO MONTOY
MARZO 2011
SAN VICENTE CHICOLOAPAN , EDO DE MEX.

1 comentario:

  1. Voila¡¡¡ La encontraste¡¡¡¡ Sé que la voy a querer y a apreciar y a defender de tus desvarios¡¡¡ Que afortunado¡¡¡¡

    ResponderEliminar