Powered By Blogger

martes, 19 de abril de 2011

"KRONIC"

Todo quieto... obscuro... la paz en mi alma era un poco contrastante.


Había soñado toda la noche... Ese búho ululando me despertó.


Solo recuerdo tus últimas palabras...


Después...


Nada...


Ahora me di cuenta que tenía que desprenderme. ¿De qué? Aún no estaba claro.




Sonó el despertador.


6:30 am


Un poco con pereza abrí los ojos... De ese lado de mi cama era buena la temperatura, del otro el invierno se había apoderado por completo de ella.


Terminé de tallarme los ojos y fui al baño.


Oriné con cierta dificultad.

Mi cuerpo aún no terminaba despertara pesar de que mi mente llegaba hora y horas con los mismos pensamientos, lo cual, me tenía severamente cansado.

Soñoliento preparé el desayuno... Abrí el refrigerador.


-¿Otra vez solo huevos y jamón?-Pensé
-Tengo que ir al super.

Esta última recaída tuya me dejaba un mar de dudas...

Mientras preparaba mis alimentos, recordé la primera vez que "compartimos"juntos lo que ahora te tenía en ese lugar....

Invierno del 2004.
10 de Diciembre para ser exactos.

Había sido en esa fiesta de graduación de la prepa...
-¡Pues por el último examen de estructura socioéconomica¡


Solo se escucharon el crujir de la nieve que calentaba un excompañero (experto en la materia); todos los demás al momento de inhalarla, vaciaban sus emociones...
- ¡¡¡Mmmm que buen viaje¡¡¡-Recordaba.

Para mi fue suficiente en aquella ocasión.
Creo que a ti te fascinó.


Seguimos hablándonos un par de años más hasta que te perdí la pista... o se te perdió la pista cerebral.

Unos meses atrás vi a una persona similar a la tuya.
Más flaco,ojeroso, incrépido... otra persona pero que respondía a tu nombre.

Había decidido hacer algo por ti...Te interné.

Desde ese lugar estaría a salvo de ti mismo, lo más triste del caso es que nadie había ido a visitarte... Ya no tenías familia... No tenías a nadie.


Parecía que el tiempo se había detenido...

Ya no podía hacer mucho.

Todo era nublado y gris...


Había llegado a la conclusión después de todos estos meses que en cierto punto, no era mi problema.

Oraría por que te curaras, que te fuera bien y ya.

Yo tenía mis propios fantasmas que resolver.

Y tú te habías transformado en una sanguijuela chupa-energía.


Te quería pero tu tiempo había pasado.




Todo seguía gris y nublado.


-Mmm lo tendré que hacer-Me dije.

-Romperé con este lastre... ¡se acabó¡.



DESPUÉS...


NADA...


SOLO UN VAGO RECUERDO DE QUE INTENTÉ DARTE UN FINAL DIGNO A LA INMUNDICIA QUE TE HABÍAS CONVERTIDO...


ROBERTO MONTOY;
ENERO 2011;
 MÉXICO, D.F.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario