Powered By Blogger

jueves, 28 de abril de 2011

"INCOMODO"

Me sentía de la chingada... habían pasado un par de días planeando el volver a verte y fue un completo y rotundo fracaso... todo en mi panorama parecía gris... no quería estar triste ni deprimido; pero no había otro camino para ello.

Te vi cruzando la calle... él, te iba abrazando como tantas veces lo hice yo.

-¡Que onda!- Te dije un tanto nervioso.

Te acercaste mientras él se alejaba poco a poco...

-Mmm... que onda y el evento, ¿no era aquí?-

-Amm... yo pensé que vendrías sola-

-No, creo que ya lo habíamos hablado-Me aclaraste.

-Mmm si...¿Estàs saliendo con el?- Me sonreíste.

-No, es un amigo más, así como salgo con él, salgo con mis amigos de la Facultad y ya... mira checa a un chavo allá arriba en un piano, ahí tal vez sea el evento. Pues checalo, yo ahora iré a comer y tal vez el evento sea ahí- Casi te marchas.


En mi cara se veía la frustraciòn.

-Pues más bien, pensé que estaríamos nomas los dos solos. Esta bien, no te apures, mejor me voy a mi casa... Te veo mañana.

Nos despedimos con un beso en la mejilla y regresaste con el... Intenté huir de ahí lo más lejos posible, aunque mis pasos exactamente hacían lo contrario... No me di cuenta en que momento llegué a ser lo que era.

Tenía poco que habíamos terminado, pero dentro de mi el amor que había, no dejaba avanzar y dejarte.

-Creo que tendré que alejarme-Pensé.

Busqué lo más pronto posible ayuda...


-Por favor, por favor, por favor... ¡Por favor contesta!... Escena de ansiedad... otra vez y la misma semana...


Me calmé estando enfrente de esta computadora.

Necesito ayuda y pronto... me estoy volviendo loco.



ROBERTO MONTOY
FEBRERO 2011.
MÉXICO, D.F.

1 comentario:

  1. Porque, cuando no puedes ocultar el llanto y la impotencia, lo más sensato que puedes hacer es correr y no detenerte.

    ResponderEliminar