Powered By Blogger

lunes, 14 de febrero de 2011

"EXTRAÑA"

Eres casi una extraña para mí.

Pero, cada que te recuerdo, siento algo tan familiar.


                                                       "Extraña", que recuerdo cada mañana... tu voz me hace sentir reconfortado, cada que recuerdo ese acento istmeño.


"Extraña", que por las tardes cada vez que huelo el ayer, una flor se posa ante a mi y quisiera que fueras ella para decirte a los pétalos lo que siento.


                                                             "Extraña" que tan solo escuchar tu nombre, ¡¡Me lleno de vida¡¡ y a la vez, muero por saber mas de ti, lo que se esconde debajo de tu mente. 

De tus enaguas.


De tus totopos.


De tus tlayudas.


Del mezcal de tu boca


                                                      Y de esa sonrisa dulce y tierna.


"Extraña" que roza una mirada, una palabra, siento las caricias de la ventosa y del pasar del tiempo como si este fuera el momento perfecto para conocerte. 


Y me digo:


“Es extraño que la venere, pero espero dejar de decirle de "esta" manera
para cambiarla por un "MI AMOR" o un "MI VIDA". Mi istmeña del alma”



"Extraña" que las noches se me hagan eternas y que la única manera de saber de
usted sea por medio de mi computadora.



                                                             "Extraña”, solo a mi vista parece serlo,


mis sentimientos, mi corazón su acento y costumbres son como de casa.



Parece que es la "extraña" de la que tanto hablaba desde niño.



                                                               De usted le he hablado a mi madre, a

mis  hermanas, y hasta esas mujeres que han pasado por mi cama.



"Extraña", la invito a conocer a ese iluso poeta, que es como marioneta desde que


la conoció, más desde que rozo estos labios con los suyos.




Y ESPERO DEJE DE SER “LA EXTRAÑA"… PARA CONVERTIRSE EN MÍ

AMADA.



ROBERTO MONTOY
ENERO, 2011
MEXICO; D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario