Powered By Blogger

lunes, 14 de febrero de 2011

ELLA

Bueno un texto mitad teco, mitad defeño ..espero les guste ...

He querido huir de este sentimiento de abandono, pero siempre se sienta a un lado de mi piano y toca junto a mi, leyendo mis partichelas, metiendose entre los silencios de MIS sistemas.

Quisiera dejar que "Esa" que se vuelve mi amante cada noche, dejara de hacerme sentir este martirio.

Cada que llego la veo postrada en mis aposentos, con esa cara de malicia, con la cual no puedo decir que no...

Extiende sus brazos con la certeza de que, en ese tiempo y espacio, es lo único que me queda por hacer.

La observó detenidamente.


Su esbelta figura, su cara demacrada, sus estrias... siento lástima por ella. Tal vez ella tampoco decidió acompañarme en este duro trance de mi vida y, solo tal vez, quizo ser la otra cara de la moneda pero ni modo ...
¿¿¿que le vamos a hacer ???.

Ahí estabamos mi soledad y yo haciendonos compañía... !que ironía!
El destino no me dio otra alternativa... y seguro a ella tampoco.


Al menos trataba de que estuviera cómoda. La llenaba de mis inseguridades, miedos, fracasos, temores, olvidos y corazones rotos.
Feliz, se regodeaba como un niño en su cumpleaños, como estudiante en su graduación, como novios en su boda, como yo con ella por ser mi fiel compañera.




Llegaba y la apapachaba todo lo que pudiera, intentaba hacer el amor con lo poco que me quedaba pero, cada vez que su piel vibraba, solo decía tu nombre.. ¡¡Y ahí estaba de nuevo mi soledad, haciendome una jugada ruda al recordarte¡¡

En ese momento perdí el piso.

Pero tu perdiste más.

Mi soledad volvía a jugar con mi destino...

Y no me dejaba sentirla...


"Es la primera vez que amó tanto a alguien, pero también es la primera vez que por amor la deja ir..."



ROBERTO MONTOY
DIC. 2010 ENERO. 2011
JUCHITAN DE ZARAGOZA; OAX.
MEXICO; D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario